|
 |
 |
|
|
Oct 16 2009, 02:42 PM
|
|

Berlina
Grupo: Miembros
Miembro nº: 124
|
bueno chicos como este foro ultimamente esta muerto os voi a poner contar algo q se concreto hace dos dias,el galiexpo motor se va a celebrar el fin de semana del 20,21y22 de noviembre coincidiendo la fecha con la concentracion de a estrada,este año en la galiexpo no va a ver concentracion tuning ni en el esterior ni en el interior,y estaran fito y los fitipaldis. Web oficial
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Oct 16 2009, 04:59 PM
|
|

GTi
Miembro nº: 193
|
la vdd que el foro esta muerto, dsd que derrote al grupo terrorista PAB no se cuece nada xD xD, pues sobre el tema este, yo ire ala estrada, ya que Tk es colega, y lleva mas tiempo anunciada, no pueden estar un año diciendo que no se va a hacer el galiexpo y luego pisar una concentracion que ya staba puesta, asique ire ala estrada que fijo que se cuece festival xD
--------------------
Cierra los ojos y tumba aguja
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Oct 17 2009, 02:15 PM
|
|

GTi
Grupo: Bacanal Racing
Miembro nº: 114
|
que ibas a derrotar flipaoooo!!! yo a la estrada no voy, tema obvio, y a galiexpo,,,,ufff despues de la mierda que hicieron que nos trataron como chusma y nos dejaron aparcados fuera y aun por encima pagando,,,,,, pero es qe va fito??? cuanto cuesta la entrada????? berto tu a cual vas????
--------------------
La gilipollez es gratuita, y la gente es lo que tiene, que a lo que es gratis, se apunta ...
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Oct 18 2009, 11:42 AM
|
|

GTi
|
si, estan derrotados, mas que nada xq no me gusta mucho como keda mi aleron con las brock xD, pues me entere que este año no hay concentracion, solo exposicion, asique nose, yo ire para la estrada
--------------------
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Oct 18 2009, 12:00 PM
|
|

GTi
|
vale yo no me entero, entonces si va a haber concierto de fito, ya se quedan con la mitad del ifevi,,,, y en la otra mitad estan coches como los nuestros o van a poner ellos unos como el año pasado????
--------------------
La gilipollez es gratuita, y la gente es lo que tiene, que a lo que es gratis, se apunta ...
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Oct 19 2009, 03:18 PM
|
|

Tajante
Grupo: Administradores
Miembro nº: 7
|
yo no escuche a nadie de la organizacion de galiexpo que digera que no se hacia.si lo escuche/lei de otra gente que nada tiene que ver con la organizacion pero bueno... . yo no meteré el coche tal y como llevo haciendo 2/3 años(para evitar que a muchos se les vaya la mano cuando lo vean en la calle) pero si iré por tres motivos: 1 entro gratis, 2 es un evento(show) que nadie en galicia es capaz de igualar hasta el momento y 3 porque esta al ladito de casa.
pd. recordemos que es un show/exposicion,no una concentracion,el que vaya ya sabe a lo que va,luego que no haya protestas como siempre. De todas formas creo que las competiciones de audio a nivel nacional y el top 25(o lo que sea) se mantiene.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Oct 19 2009, 03:20 PM
|
|

GTi
|
CITA(Adri @ Oct 19 2009, 03:18 PM)  yo no escuche a nadie de la organizacion de galiexpo que digera que no se hacia.si lo escuche/lei de otra gente que nada tiene que ver con la organizacion pero bueno... . yo no meteré el coche tal y como llevo haciendo 2/3 años(para evitar que a muchos se les vaya la mano cuando lo vean en la calle) pero si iré por tres motivos: 1 entro gratis, 2 es un evento(show) que nadie en galicia es capaz de igualar hasta el momento y 3 porque esta al ladito de casa.
pd. recordemos que es un show/exposicion,no una concentracion,el que vaya ya sabe a lo que va,luego que no haya protestas como siempre. De todas formas creo que las competiciones de audio a nivel nacional y el top 25(o lo que sea) se mantiene. pos yo discrepo en lo qe dices churris, por que no creo q sea un show q nadie en galicia pueda repetir ya que yo no veo que hagan nada que merezca la pena, por lo menos hasta ahora salvo 1 año, ya que a mi pagar por ver stands, me parece una parida por que solo hay 25 coches espuestos,,,,,, no???? otra cosa mas, yo tampoco meteria el coche por lo que dice adri, metes el coche te pipean lo que llevas dentro y al dia siguiente ya lo tienes desmontado, jajaja lo unico por lo q yo ire este año sera por el concierto de fito,,,
--------------------
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Oct 19 2009, 03:42 PM
|
|

Tajante
|
si es como el año pasado,con el drift,slalom y demas,si que es un show,un pedazo de show. hay exposiciones de todo tipo(llantas,audio,kits,etc),concierto y demostraciones de baile,patinaje "urbano" y demas. es un lugar donde lo que priman son las exposiciones y espectaculos,por lo tanto se denomina "show" y no concentracion. y yo prefiero este tipo de "shows" a una conce cutre donde pagas 20 euros para ver nada en un recinto no apto si os digo la verdad.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Oct 19 2009, 03:57 PM
|
|

GTi
|
yo no me acuerdo de que el año pasado hubiera show,jajja por eso no me acorde de el,,,,, sorry exposiciones?? exposiciones no, stands por los que les pagan para estar alli,,, te recuerdo nada mas, concierto que es lo unico que vale, y baile y patinaje urbano....el año pasado que este no sabes si lo habra o no, cosa que no tiene nada que ver con los coches pero weno, que pongan un curso de cocina y de costura para tener mas cosas,,,,
sobre lo de que prefieres pagar en este tipo de shows en vez de en una conce para que sea en un recinto de mierda,,,, por un lado estoy deacuerdisimo contigo, ya que hay muchas conces que cobran la ostia y no tienen un recinto decente ni se matan en adecentarlo, pero tambien te recuerdo que hay otras conces que si que ponen espectaculos como la de carballiño y merece que se le pagen esos euros para ayudarle a pagar los shows, que siendo una conce prefiero ir a la de carballiño 1000 veces que a la galiexpo. es mi opinion eh!!!!
--------------------
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Oct 19 2009, 05:32 PM
|
|

Tajante
|
mmmmmm si. la verdad que carballiño este año,aunque el recinto no acompañaba mucho, hubo gran espectaculo,que ninguna conce lo igualó y la asistencia fue escasa(una pena de verdad), pero bueno, galiexpo ya el nombre lo dice.a mi me da igual que si pagan por estar alli como si no.es un sitio donde te puedes informar de lo que sea,ver cosas/coches bonitos(aunque seguramente nosotros ya los conozcamos,o no...), shows y demas.y para los competidores de audio es una buena cita. no se si este año habra shows ni que tipo de shows pero a mi si es como el año pasado ,me llega,basicamente porque se a lo que voy,pero claro habrá gente que ir a un sitio asi y salir sin chapitas no le hará gracia  .
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Oct 19 2009, 05:46 PM
|
|

GTi
|
coches bonitos??? venga yaaaaaaa hombre dejemonos de demagojias, me han dicho de unos cuantos coches que van a estar que no se q leches pintan en una exposicion tan importante como decis que es la galiexpo, que el otro dia no se si recuerdas alguien que dijo que el que estaba cojiendo los coches del top 25 que debia de estar ciego, y yo te digo que la persona que lo dijo dijo algo que cuando se vean los coches lo dira todo el mundo,,,,, y ya esta. que por otra parte me gustaria saber quien es la persona que elige los coches, que bases sigue para elegirlos, y todo eso,,,,,,,
para los competidores de audio es una buena cita,en eso estoy de acuerdo contigo, que es una de las pocas cosas aparte de los shows de los coches de fuera que valen la pena.
hombre yo te estoy diciendo que a mi no me gusta como encaminan la galiexpo y me dices que "habrá gente que ir a un sitio asi y salir sin chapitas no le hará gracia" haber si yo quiero una chapita para colgarla de los pelos de las piernas,,,no te jiba el tio. jajajajja yo como espectadora te estoy hablando coño que yo chapita no llevo ninguna ya que no tengo coche tuning,,,, y a mi ir a la galiexpo y ver 25 coches "tuning" no me vale de nada, tendrian que ser mas coches coño sino que informen bien a la gente que solo son 25 coches y lo demas stands....ok o no ok???
--------------------
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Oct 19 2009, 06:01 PM
|
|

Tajante
|
si,pero la gente va a alli a ver cosas,no gente reunida. es decir,van y ven un show con un coche,drift,gente haciendo piruetas,una casa de paintball,coches de rallye, etc. esta claro que lo ideal seria algo tipo braga,donde a parte de ver espectaculos de todo tipo puedes estar con el rollito "colegas reunidos" pero hay que saber diferenciar unas cosas y otras.habrá gente que prefiera ir a ver espectaculos de coches,concierto,espectaculos "varios", ver que hay en los stands, y otra gente que preferirá pasarlo con sus colegas en una conce en otro lado,pero lo que hay que tener claro es que galiexpo es una cosa y una concentracion es otra.y esto es asi desde la 2ª edicion,solo que hay gente que no quiere aceptarlo.
sobre la eleccion de los coches...pues el año pasado habia buenos coches y otros no tanto pero bueno es lo que hay.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Oct 19 2009, 06:39 PM
|
|

GTi
|
por eso mismo, jejejeje. yo prefiero los 2 primeros galiexpo a los que hacen ahora, es cuestion de gustos,,,,
--------------------
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Oct 20 2009, 12:25 PM
|
|

GTi
|
vayaaa discusion de parejitaa xD xD, mi opinion es, que los 2 primeros fueron bastante mejor sin duda, y si este año dicen q solo van a poner 25 coches tuning,vais a ver stands etc?? y pagar x esoo?? pues como que yo no xD, xq seguro que la mayoria de esos coches estan vistos, y haber los stands en teoria estan para vender y ofrecer productos, eso tenia que ser gratuito, ya que tu no pagas por ver anuncios en la tele no?? ahi estaria bien como el primer año, que habia coches de todos lados y con buenas preparaciones, aparte habia un monton de ellos, cada año van a menos coches, yo pasooo, el show drift y esas cosas, bueno eso ya lo veo normal que tengas q pagar, pero vamos pagar x ver productos que vas a comprar o no me parece una tonteria xD, me gasto 20 pavos en una conce q estamos los mismos 4 panolis de siempre, que al final me lo paso bien fiesta y alcohol jajaja, y lo de shows en las conces, me vas a decir a mi que no hago buenos shows xD xD
--------------------
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Oct 20 2009, 12:30 PM
|
|

GTi
|
yo pienso lo mismo balin, menos en lo de alcohol que yo no bebo, jajaja los 25 coches fijo que los tenemos ya vistos y vistos, y lo de los shows, siii ufff una pasada pero es que los shows de los coches de portugal ya los he visto mil veces, y lo de humberto y humbertiño tambien asi que.......
--------------------
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Oct 20 2009, 01:00 PM
|
|

Tajante
|
si,vale perfecto,vais a ir a pagar 10€ por ver stands y 25(o no se cuantos) coches que posiblemente ya los hayais visto(o no). pero coño,estais en un sitio cerrado,donde teneis casi a mano cualquier catalogo para ver lo que querais,descuentos, "shows" gratuitos(algunos claro). hombre si pagais por ir a ver coches de serie(salon del automovil) sin shows ni nada,pagar 10€ por lo ya dicho,no me parece tan "atraco".
lo que pasa es que no veis galiexpo tal y como lo quieren poner.seguis empeñados en que tiene que ser una concentracion y estais confundidos. es una exposicion (de ahi el nombre) en el que a mayores hay "competicion".
que si ,que estaria muy bien que fuera mas barata o que los shows fueran incluidos con la entrada,eso no lo discuto.
tambien una cosa: personalmente una concentracion alli dentro me parece una locura,si ya de por si en un lugar cerrado quedas aturdido al final del dia,alli dentro con tanto coche como habia antes eso se multiplica, y fuera estaria bien pero en otra epoca del año(ahora hace frio) y con los shows y demas todos fuera o por lo menos los mas importantes(para que la atencion este en la conce y no en los stands y demas como paso el año pasado y anterior).
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Oct 20 2009, 01:06 PM
|
|

GTi
|
los shows que dices q se ven en un recinto cerrado son los de los coches de fuera?????? jeje, por qe yo para ver a gente bailar me voy a churruca, para ver patinar me voy a samil, jajajaja,
pero el que no quieres entender eres tu, joder es una exposicion donde en todo el recinto ferial hay 25 coches expuestos, joder que pagas por ver stands, entiendes o no??? q si fueran mas coches expuestos perfecto,
y si que es una locura una conce alli dentro por que el 2º galiexpo fue una locura alli dentro, pero como dices tu si fuera en otra epoca del año, como en verano, por que en todo el verano no hacen nada en el recinto joder,
--------------------
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Oct 20 2009, 01:25 PM
|
|

Tajante
|
montse te estas equivocando. el año pasado los shows de drift y alguno mas fue en uno de los pabellones. y si pago(bueno yo no..  ) para ir al salon del automovil a ver coches de serie,sin actividades ni nada,pues no me parece que pagarlos para ver,repito, actividades(tanto de pintura,como de "patinaje" como otras cosas como era el paintball), coches preparados(no solo los top25,sino en que en cada stand hay siempre algun coche preparado,audio igual etc..), y demas sea tan absurdo. Pero bueno que si quereis ver que es ir a pagar por ver tiendas,entonces nada,quedaos en casa que os ahorrareis 10€ para gastarlos en ir al cine para estar sentados y ver una peli que podeis descargar por el ares  . p.d ni que me pagaran por hacer publicidad del royo este...... .
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Oct 20 2009, 01:30 PM
|
|

GTi
|
los shows de drift no son fuera en el parking de abajo???? por que donde dices tu que los hicieron el año pasado??? encima de lo de los patines, encima de los coches espuestos, encima de los de los graffitis, encima del paintball, es que no lo recuerdo,,,
nene, lo de ir al cine es un golpe bajo??? jajaja yo en el cine no pago que pagas TU como me PAGAS TODO. yo las pelis tambien las bajo del ares por qe como pagar para ir a la galiexpo a ver unos stands me parece tanta tonteria como ir al cine a pagar por una peli,jeje
parecer parece que te pagan, jajajja, pero por que defiendas no quiere decir que tengas la razon, no te olvides,
--------------------
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Oct 20 2009, 01:55 PM
|
|

Berlina
Miembro nº: 124
|
alo q dices adri de q la galiexpo es un show q nadie puede igualar en galicia solo estaria de acuerdo si hablaramos de los dos primeros galiexpo con los top 100 y la concentracion dentro del pabellon no como los dos ultimos años q solo es un top 25 y la concentracion en la calle donde nadie pasaba.haber q hacen este año.
oye montse q ami me gusta ir al cine a ver una peli d vez en cuando.
|
|
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
|
|